Año nuevo, web nueva

Comenzamos el 2020 con uno de los grandes cambios que nuestra empresa va a presentar este año, la nueva web de Nuovvo.

Nuestra web es el escaparate de lo que somos y de lo que hacemos. Por eso hemos decidido mejorarla, en estética, en usabilidad y la hemos adaptado a las nuevas tecnologías para que sea más fácil navegar por ella.

Para ello hemos apostado por una renovación integral con una migración de contenidos en varios idiomas al dominio nuovvo.com apostando por la internacionalización que la empresa está llevando a cabo en estos últimos años.  Nuestra nueva web cuenta con un diseño sencillo y claro. Una web completamente actualizada donde localizar todos nuestros productos y desde la cual podrás seguir nuestras novedades.

Este año viene cargado de cambios para Nuovvo, donde apostamos por la digitalización e industrialización 4.0, donde estamos ultimando la puesta en marcha de nuestro nuevo centro de producción, equipado con las últimas tecnologías y con la mirada puesta en las que están por venir. Todo ello con una vocación orientada a satisfacer a nuestros clientes como fabricantes de platos de ducha y facilitarles el día a día.
2020: El año del cambio.

SOLICITA NUESTROS CATÁLOGOS PARA MÁS INFORMACIÓN

  • Compartir: