Creativeskin imitación terrazo de Nuovvo®

Sabemos que la mayoría de tendencias vuelven con los años, pero el terrazo ha vuelto con más fuerza que nunca para colarse en nuestros baños. Esta mezcla de cemento con virutas de mármol, cuarzo o granito, ha vuelto de los años 70 para implantarse como material en tendencia, uno de los materiales favoritos entre los profesionales del diseño y el interiorismo.

En Nuovvo, una vez más nos adelantamos a las tendencias en el mercado del diseño y presentamos dos platos de ducha imitación terrazo, englobados dentro de la colección Naturalia de nuestros platos personalizados Creativeskin®.

Dos nuevos diseños que consiguen composiciones muy interesantes, haciendo que cada plato de ducha sea una pieza única que aporte un look fresco y desenfadado al cuarto de baño en el que se encuentre. El modelo Cox en tonalidades más contrastadas, que llenará de carácter el baño, y el modelo Redovan en tonalidades más neutras.

Además, como viene siendo habitual en nuestro diseño Creativeskin, ofrecemos la posibilidad de personalizar paneles para revestir paredes de la propia ducha o del exterior. Estos paneles podrán tener el mismo diseño que el plato de ducha y también serán sin juntas igual que los platos de ducha. Por lo tanto, se ofrece una continuidad entre plato de ducha y pared, que aportará un gran avance en el diseño del cuarto de baño.

Los platos de ducha Creativeskin se fabrican a medida. Esto nos permite entregarlo cortado a las dimensiones exactas si fuera necesario, saliendo de fábrica al tamaño final deseado por el cliente. Un trato de exclusividad para tu plato, y una característica muy útil cuando tenemos paredes irregulares o tenemos que salvar pilares.

Al igual que el resto de modelos de nuestro catálogo, estos modelos son antibacterianos, ya que están fabricados con Gel Coat sanitario, un material que hace imposible la proliferación de gérmenes y bacterias, una gran ventaja frente a los platos de ducha de obra, y además de ser totalmente antideslizantes.

 

  • Compartir: