Muebles de baño

Su espíritu de mejora constante y aprendizaje continuo ha llevado a la marca a decidirse por ampliar su oferta con muebles de baño y ofrecer al mercado una serie de productos que complementan el ámbito del baño. La empresa apuesta por una línea minimalista de muebles de baño con toques nórdicos. Con maderas cálidas y colores coordinados con todos los productos de la marca. Su diseño vanguardista y moderno cumple, además, con el objetivo de ser muebles prácticos, funcionales y de muy fácil limpieza.
Slider
mueble de baño bali

Bali

Roma

Ryo

Ryo Up

Yugen

Aware

Mio

Sakura

Sakura Up

Duo

Boshi

Palo

Kibu

catalogo-muebles-de-bano

SOLICITA NUESTROS CATÁLOGOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Los muebles de baño para tu hogar

Los baños se han convertido en unas estancias de la vivienda a las que les damos mucha más importancia que antes. Hoy en día, primamos la calidad cuando pensamos en los muebles de baño para nuestra casa. En este artículo te vamos a contar algunas ideas.

Las últimas tendencias para los muebles de baño

El efecto madera es algo que ha llegado para quedarse. La tranquilidad que transmite y, sobre todo, su resistencia hacen que se haya convertido en una opción a tener en cuenta. Al poder elegirlo en diferentes colores, podrás jugar a combinarlo con el resto de tu decoración.

La sobreencimera es otra opción muy interesante. Poder combinar materiales y colores hace que sea mucho más fácil realizar la decoración de nuestro baño. Puedes elegir la forma que más te guste para el lavabo. Los hay desde redondos, hasta cuadrados u ovalados.

Materiales y formas de las encimeras

Si hablamos de encimeras, también hay múltiples variedades para elegir. Los ángulos rectos y minimalistas han conseguido dar a esta parte del baño la importancia que merece.

Elegir una a la que poder poner un lavabo encima va a dar a tu baño un toque vanguardista que le quedará genial. Las encimeras de resina, por ejemplo, son muy resistentes. Este tipo de material se adapta a cualquier estilo que quieras dar a tu baño.

Los paneles de ducha

En el mundo de las mamparas, hay infinidad de alternativas a escoger. Este elemento ha evolucionado mucho, hasta convertirse en una parte muy importante de la estética de la estancia.

Los paneles fijos son unas elecciones geniales. Evitarán salpicaduras al exterior y también te darán mucha sensación de amplitud, combinada con unos muebles de baño en colores claros. Los de puerta plegable ofrecen mucha comodidad. Ten en cuenta que, para estos, necesitas más espacio. Los correderos son ideales si cuentas con un espacio pequeño.