Nueva línea de muebles Basic

Nuovvo lanza la nueva línea de mobiliario BASIC bajo el mismo compromiso de calidad de siempre con el precio más competitivo del mercado. Con esta nueva colección, la firma se adapta a las necesidades de cada usuario ofreciendo muebles de calidad a precios asequibles.

La línea BASIC se compone de 3 nuevas piezas recién salidas de su fábrica de mobiliario de baño disponibles en diferentes acabados y combinaciones con los que adaptarse a cualquier ambiente. Sencillas soluciones para el baño con las que poder formar parte de proyectos a pequeña y gran escala.

director-comercial-nuovvo

 

Este lanzamiento supone una auténtica revolución, según asegura su director comercial para España y Portugal, Emilio Redondo: “No es sólo el precio de un mueble lo que ve el cliente, sino que va directamente relacionado con el diseño, la funcionalidad, la calidad y el acabado, además de un servicio inmejorable. Si a todos esos puntos que Nuovvo ya cumplía, le sumas un precio imbatible, el éxito está asegurado.”

mueble-de-baño-nepal

 

Con esta nueva incorporación a su catálogo Nuovvo cumple, como es habitual, con el mejor diseño, calidad y precio en el sector del mueble de baño, con el objetivo de llegar a todos los bolsillos rompiendo el mito de que “la calidad se paga a un precio alto”.

  • Compartir: