Nuovvo confía en Barasona Comunicación para potenciar su presencia en prensa

El fabricante de equipamiento para el baño apuesta por la profesionalidad de Barasona para sus comunicaciones en prensa y publicaciones online. Esta nueva alianza supone un salto considerable en la presencia de Nuovvo en los medios de comunicación del sector de la arquitectura y el diseño, logrando un gran impacto tanto en profesionales como consumidores finales.

Barasona Diseño y Comunicación, es una empresa que nace en el 2005 de la mano de su fundadora Carmen Barasona. Está especializada tanto como agencia de prensa de fabricantes de productos de construcción y decoración como estudio de interiorismo. La combinación de estas dos disciplinas le otorga un gran conocimiento del sector y ofrecerá a Nuovvo una gran posibilidad de ampliar sus impactos en comunicación.

La agencia mantiene un contacto directo constante con los periodistas y los diversos medios de comunicación, haciendo llegar de primera mano la información y novedades que Nuovvo como fabricantes de platos de ducha desee difundir entre la prensa. Los medios valoran la objetividad y rigor de sus comunicados, por ello periodistas especializados de las revistas de diseño, arquitectura y estilo de vida encuentran en Barasona una fuente de información rápida y de calidad.

SOLICITA NUESTROS CATÁLOGOS PARA MÁS INFORMACIÓN

  • Compartir: