FABRICANTES DE PLATOS DE DUCHA

La mezcla perfecta entre la funcionalidad y el diseño hacen de Nuovvo un referente como fabricantes de platos de ducha de resina y cargas minerales.

En nuestras nuevas instalaciones ubicadas en Redován (Alicante) contamos con lo último en maquina en una gran planta de producción de más de 20.000 m2 desde donde podemos fabricar hasta 1.000 platos de ducha diarios gracias a una infraestructura totalmente automatizada en nuestra apuesta por la digitalización y la industria 4.0.

En nuestra empresa sabemos crecer adaptándonos a las nuevas tecnologías, combinando procesos de industrialización innovadores con la dilatada experiencia de nuestro equipo.

En la actualidad, nuestra gran capacidad de producción como uno de los mejores fabricantes de platos de ducha a nivel europeo nos permite trabajar tanto en nuestras propias colecciones como en proyectos para terceros.

En los últimos años, en NUOVVO® hemos comenzado una nueva etapa donde la internacionalización y presencia en mercados extranjeros es una de nuestras mayores prioridades, convirtiéndose en referentes como fabricantes de platos de ducha de carga mineral, así como de de muebles de baño, mamparas de ducha y encimeras de baño.

fabricantes de platos de ducha

BUSCANDO LA PERFECCIÓN

En nuestra fábrica de platos de ducha contamos con un departamento de I+D+I persigue crear productos funcionales y con estilo propio, siguiendo las estrictas normativas vigentes y testando cada uno de ellos en laboratorios certificados de pruebas.  Es por ello que los platos de ducha NUOVVO poseen la máxima seguridad antideslizamiento testada.

 

Destacamos, además, por poseer un servicio comercial y de atención al cliente profesional y cordial, además de un departamento de marketing para poder ofrecer al cliente una respuesta eficaz y personalizada. 

La calidad, la innovación y el saber hacer se unen para ofrecer un producto contemporáneo en donde prima la elegancia y el confort para poder compartir y disfrutar de un baño cómodo y funcional a la par que distinguido.

VALORES CORPORATIVOS
fabricantes de platos de ducha

1 EXCELENCIA

En solo 7 años hemos sido capaces de ser líderes en fabricación y comercialización de platos de ducha y componentes del baño.

2 TRABAJO EN EQUIPO

Es fundamental en nuestro ADN, puesto que nuestros procesos son colaborativos y participativos. Un producto se presenta al mercado, gracias al trabajo previo de todos los componentes de la empresa.

3 ENTUSIASMO

La pasión por nuestro trabajo es lo que hace que lo desempeñemos con la misma ilusión y entusiasmo que el primer día.

4 PROFESIONALIDAD

Trabajamos con seriedad y aplicación en cada uno de nuestros procesos, ofreciendo un servicio de calidad hacia nuestros clientes y proveedores.

5 RESILIENCIA

Somos capaces de trabajar con eficacia, efectividad y eficiencia, adaptándonos al mercado y a sus necesidades.

6 INNOVACIÓN

Las tendencias y la innovación nos motivan, ilusionan y son las precursoras de nuestros productos y servicios.


FABRICANTES DE PLATOS DE DUCHA

Todo un referente como fabricantes de platos de ducha de resina. NUOVVO se ha hecho un hueco en el mercado porque tiene pilares sólidos, los cuales han permitido evolucionar a la empresa. Cabe destacar que los aspectos distintivos se sustentan en la calidad del producto, el diseño innovador, la seriedad en la gestión, el rápido servicio y el soporte postventa. Todo esto hace que el cliente se sienta respaldado y con la seguridad de que está haciendo una buena compra.

En nuestra fabrica de platos de ducha de NUOVVO de 17 mil m2 situada en Cox, Alicante, el equipo humano está integrado por más de 50 operarios en fábrica que se distribuyen en secciones de I+D+I, fabrica y embalaje; otras 18 personas atienden las oficinas desempeñando tareas contables y de marketing, pasando por un área exclusiva de exportación.

Asimismo, la empresa cuenta con una red comercial a nivel nacional e internacional que da cabida a atender clientes en cualquier parte del mundo. Conoce a la empresa que ha revolucionado el sector de los fabricantes de platos de ducha en los últimos años.

Platos de ducha

Si buscas un fabricante de platos de ducha hay cosas que deberías tener en cuenta. Lo primero en lo que has de pensar es que el plato de ducha que obtengas debe ser antideslizante. Así te vas a asegurar de que los resbalones no sean un problema, ni para ti, ni para el resto de personas que vivan en tu casa.

Si hablamos de decoración es importante escoger el tamaño y el color que más se adapten a tus gustos y a las necesidades de tu baño. Escoge colores cálidos si cuentas con un espacio reducido, pero sin embargo si cuentas con un espacio grande puedes arriesgaste a colores más oscuros que también le quedarán genial a tu vivienda. Del mismo modo verificar que el fabricante de platos ducha cuente con el marcado CE.

Combina las mamparas de ducha perfectas con el plato que más te guste y al final tendrás un baño de revista.